Envíos y devoluciones

Envíos de más de 200 € del valor del carrito gratis (Excepto tablas de windsurf, surf o SUP que tienen un coste adicional dependiendo del destino del envío)

El transporte de su paquete:

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a enviarle lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete. Trabajamos con las mejores compañías de transporte urgente. SEUR, Chrono Express, UPS, que aseguran un plazo de entrega de 2-5 días hábiles. Gracias a esto podemos ofrecer un servicio rápido y eficaz. El plazo de procesamiento del pedido es de 24 horas tras recibir dicho pedido.

Si recibes un artículo dañado, defectuoso o incorrecto:

Si recibes un artículo dañado, defectuoso o simplemente se ha enviado un artículo incorrecto sailboardstarifa.com responderá al 100% sobre sus productos. Únicamente debes mandarnos un email con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros. * Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas. * Envíenos un e-mail con imágenes que muestran las zonas dañadas. Si has recibido un artículo incorrecto: * En este caso, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para ti. * Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.

Si quieres ejercer el derecho de devolución o cancelación:

* Mándanos un email con tu petición. * Deberás mandar todas las piezas tal y como las recibiste. Si no mantienes el embalaje original el bien puede sufrir una depreciación. * Nos encargamos de recoger el producto en tu domicilio (coste a cargo del cliente). En caso de devolución nosotros nos encargamos de la recepción del paquete y gestión con la empresa de transporte. Si lo prefieres también puedes enviar el paquete por tu cuenta eligiendo la empresa de transporte que quieras. Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio, el comprador puede revocar el presente contrato en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales tras recibir la mercancía del cliente. No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados. El desistimiento podrá ser comunicado mediante cualquier medio, preferiblemente mediante correo electrónico a la dirección st@sailboardstarifa.com dentro del plazo indicado de 14 días naturales.
×